Índice del Foro www.lazarza.eu www.lazarza.eu
Foro de La Zarza y del Andevalo en general

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Felicitar las fiestas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.lazarza.eu -> Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guanche

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 12:28 pm    Título del mensaje: Felicitar las fiestas Responder citando

Muchas felicidades a todos. Que este año que viene se cumplan todas las expectativas que tengamos y que por fin se vuelva abrir la mina,( que no se quede solo en un deseo).

Felicidades desde Gran Canaria.

PD.- ¿ se siguen haciendo los cuartos o es otra tradicion que ha pasado a mejor vida?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
POZI

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Guanche no se cual de ellos , pero weno me caeis todos bien
, la verdad que el recuerdo que tengo yo de lo cuartos de navidades son cosa que siempre estaran en mi cabeza , no se si te cojio ati la noxe del fula en el cuarto de anastasio , jajajajajajajaja.
guanche

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

soy el guanche grande. pozi ¿ quien eres? esa noche yo no estaba en el cuarto de anastasio
guanche

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

no yo no estaba en el cuarto, pero se monto una buena jeje. las copas son el diablo y nunca mejor dicho lo de diablo, porque uno salio con un tenedor gigante
demos

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aunque se montara la que se montara, ponded fotos para saber cositas de la Zarza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.lazarza.eu -> Fiestas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: