| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
antoniojrg Site Admin
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:33 pm Título del mensaje: Fotos de la Víspera de Velada 2008 |
|
|

Ultima edición por antoniojrg el Sab Ago 02, 2008 9:44 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
demos
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
Con todos mis respetos al pueblo entero; pero esas cabareteras no le pega ni con cola a la velada Zarceña. Un pueblo de categorÃa no debe caer en el chabacanerÃo.
Saludos. |
|
|
 |
antoniojrg Site Admin
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| demos escribió: | Con todos mis respetos al pueblo entero; pero esas cabareteras no le pega ni con cola a la velada Zarceña. Un pueblo de categorÃa no debe caer en el chabacanerÃo.
Saludos. |
Para gustos, los colores. Agradezco que des tu opinión pero pido por favor que no polimicemos porque no es este el fin para el que se creó el foro.
Saludos |
|
|
 |
demos
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada mas lejos de querer ofender a nadie y mucho menos polemizar. Lo que ocurre, es que la Zarza, siempre ha tenido mucha clase a la hora de organizar sus fiestas, y me ha causado mucha extrañeza ver a un grupo carnavalero que no viene a cuento, sacado mas bien de un club de alterne.
Este centro minero de gente sencilla y trabajadora, ha gozado siempre de la admiración de todos los pueblos de los alrrededores, por su categorÃa.
Pero como bien has dicho, sobre gustos los colores.
Saludos. |
|
|
 |
natalia46
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
bueno vamos a ver. como se ha comentado para gusto los colores. solo decirle a demo que se nota que no ha estado este año en la velada, xq aunque el crea q es algo chabacano, la gente se lo paso super bien el dia de la vispera viendo actuar por el paseo a este grupo de samba.
chico no se, deja de criticar tanto.
saludos. |
|
|
 |
demos
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Jamás he llegado -ni siquiera a pensar-, de que no se pasara bien. Lo único que sigo diciendo que siempre se ha pasado de maravilla en la velada y no ha hecho falta esto.
Saludos. |
|
|
 |
Spigel
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 4:51 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
Bueno referente a la nueva "atracción" de la víspera, me parece una iniciativa excelente. Pero claro, algo mejor y quizás mas satisfactorio, habría sido, el gastar ese dinero, y sumarlo al presupuesto de uno de los días, y contratar a alguien famoso, algún triunfito que no tenga mucho éxito ( son buenos cantantes conocidos, y con caché barato), porque si hay algo que desde mi punto de vista hace decaer un poco el nivel de espectaculo del pueblo, es que año tras año siempre son las mismas, zona centro, expresiones y ... alguna otra, que si por lo que sea no les vemos en la zarza, tranquilos que les veremos en perrunal.
No se trata de chabacanería, recuerdo que hace como 3 o 4 años, se realizo el paseo con los zancudos, y los jipis escupiendo fuego, y solo atraía a niños y jóvenes, y algún que otro sorprendido por el fuego.
Las fiestas se tratan de reunir al pueblo y que todos lo pasen bien, y si el desfile de samba lo ha conseguido, aunque solo sea por ver a 4 mujeres casi desnudas, pues cuentan con mi total apoyo.
Saludos, Spigel. |
|
|
 |
demos
|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, como ya se ha comentado, sobre gustos los colores. |
|
|
 |
demos
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Que estas mujeres tan bellas y voluptuosas, no sean el punto de mira para la diversión de nuestro pueblo, el cual tiene la suficiente mentalidad para pasarselo muy requetebien, sin la necesidad de apretadas carnes bailando en el paseo, ni de reverbereantes mamelas moviéndose delante de nuestras narices.
¡¡ Jajajajajajajaja !! |
|
|
 |
|