Índice del Foro www.lazarza.eu www.lazarza.eu
Foro de La Zarza y del Andevalo en general

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Velada 2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.lazarza.eu -> Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antoniojrg
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Velada 2008 Responder citando

Hola,
nuestra amiga Gregoria quiere compartir con todos nosotros el programa de Velada 2008 de La Zarza.

CASETA MINERA
LA ZARZA (HUELVA)

PROGRAMA VELADA 2.008

18 de Julio (Viernes): - Orquesta “NUEVA ONDAâ€

19 de Julio (Sábado):Mediodía: A las 13:00 horas “ GRAN PAELLAâ€
amenizada por la Banda de Música “José Rodríguez Márquez†de La Zarza.

Noche: - Orquesta “NUEVA ONDAâ€
- Actuación estelar “MARTA QUINTEROâ€

20 de Julio (Domingo): - Orquesta Internacional “EXPRESIONESâ€

21 de Julio (Lunes): - Orquesta Internacional “EXPRESIONESâ€

En cuanto tenga en mis manos el programa original, lo escaneo y lo cuelgo de la web como otros años.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
demos

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo, ya no existe la diana. ¿ O es que no lo han puesto en el comentario anterior ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antoniojrg
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

demos escribió:
Por lo que veo, ya no existe la diana. ¿ O es que no lo han puesto en el comentario anterior ?

Hola,
esa es la información que me pasó Gregoria, en el que creo que solo aparecen los actos organizados por la caseta minera. En el programa completo que puedes ver aqui http://www.lazarza.eu/fiestas/veladas/programas/velada2008.pdf en la página 23 aparece la programación para el Domingo 20 en el que a las 7:00 aparece la diana.

Pd. Como sabrás, en un foro escribir en mayusculas o en negrita significa gritar, te pediría que por favor escribieras normal para facilitar la lectura. Ya he editado este post para pasarlo a texto normal.

Saludos
demos

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que me han dicho, ha sido una velada muy flojita. Bueno que le vamos hacer, otro año será mejor.

Recuerdo perfectamente esas veladas de antes, cuando no se cabía en ninguna de las dos casetas que entonces se instalaban.

También recuerdo las verbenas que se hicieron durante algunos años en el mes de agosto, que eran veladas en pequeño (por decirlo de alguna forma), donde había baile, diana, cohetes, etc.
antoniojrg
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

El año pasado creo que se intentó hacer algo parecido a la verbena, yo no puedo asegurarlo porque no estuve por esas fechas allí pero algo de eso escuché. A ver si alguien puede dar mas información.

Saludos
demos

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Quiero recordar, o lo he soñado yo, pero creo que se hizo la verbena de cara a los que por vacaciones volvían en el mes de agosto, ya que no podían estar por la velada.

De todos modos es mucha fiesta en tan corto espacio de tiempo.
demos

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí os dejo una poesía que mi abuelo(q.p.d.) hizo al equipo de futbol de la Zarza, cuando este se enfrentó al de Tharsis, en no se que año, pues no me acuerdo cuando me dijo, pero del cual tengo una referencia; y es que jugaba Velez el padre de la zarceña Isabel Fernanda Vélez. Estos con los versos, y a ver si lo publicais para el programa de velada del 2009:

Con su equipo flamante,
Tharsis pensó que a la Zarza,
falcil podría ganarle,
y porque jugaba en casa.

Nuestro conjunto decía,
es un cinturón de acero,
y que al Zarza le sería,
imposible de romperlo.

En honor a la verdad,
he de decir que el equipo,
no nos dejó de gustar,
a la afición que allí fuimos.

¿ Pero eso de ganarle al Zarza infaliblemente ?,
no se como pudo entrarle esa idea a aquella gente.

Pronto vimos que la hevilla,
del flamante cinturón,
era hojalata endeblilla,
que Vélez facil partió.

En fín, que por cuatro puntos ese cinturón saltaba,
y por su rotura triunfante, la pelota se colaba.

Para el Zarza fué los puntos,
por su labor meritoria,
que por cuatros tantos a uno,
supo alcanzar la victoria.
antoniojrg
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por compartirla con nosotros... y a ver si de verdad la publican que creo que merece la pena.

Saludos
demos

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me agradaría, pues era una persona que le gustaba mucho la poesía, y de la Zarza tiene varias muy bonitas.
antoniojrg
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues publicalas aquí en el foro en un nuevo hilo, por lo menos así la gente podrá leerlas. Luego que la pongan o no en el programa de velada ya no depende de nosotros.

Saludos
demos

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Así lo haré
demos

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que la velada 2009, sea la mejor de todas las veladas que haya habido.

¡¡ VIVA LA VELADA DE LA ZARZA !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.lazarza.eu -> Fiestas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: